SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 941
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Imagen del pleno ordinario del mes de julio.

El Ayuntamiento de Elda ha celebrado el pleno ordinario del mes de julio donde se han aprobado las subvenciones a la Cofradía de los Santos Patronos y a las Fallas de Elda, por valor de 14.000 y 31.000 euros respectivamente.

Todos los grupos municipales han aprobado estas ayudas salvo Izquierda Unida que ha optado por la abstención “ya que cuatro años después no se ha llevado a cabo la auditoría de Fiestas que aprobó el pleno por unanimidad en 2015, lo que nos hace desconocer si las fiestas reciben más o menos de lo que necesitan”, ha dicho el edil de IU, Javier Rivera.

Además se ha aprobado por unanimidad el protocolo contra el acoso sexual en el Ayuntamiento y las tarifas y precios de la piscina municipal cubierta, a lo que Rivera ha pedido que se planteen bonificaciones para jóvenes de entre 14 y 30 años “para que no se vayan a municipios de alrededor”. El edil de Deportes, Fernando Gómez, ha indicado que el próximo año se hará una nueva contrata y que valorará si Elda ofrece este tipo de bonificaciones. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir