SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2024
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Ambos contenedores tienen doce buzones para poder reciclar diferentes residuos.

El Mercado Central de Elda y el Centro Cívico Juvenil disponen de dos nuevos puntos limpios de proximidad gracias a la instalación de un contenedor en el que se podrán depositar doce tipos de residuos en sus buzones para su posterior reciclaje. En este, de unos tres metros de largo, los ciudadanos podrán dar una segunda vida a ropa, pilas, radiografías, electrodomésticos pequeños, cápsulas de café o cintas de vídeo entre otros residuos.

Ambos contenedores, instalados gracias al Ayuntamiento de Elda junto con la empresa de limpieza Fobesa, están ubicados en el interior de las dos instalaciones, que reciben la visita durante el día de numerosos eldenses. Además, están preparados ante posibles actos vandálicos, por lo que podrían estar situados en las calles de la ciudad sin inconvenientes.

Estos dos nuevos puntos limpios de la localidad buscan la comodidad y la cercanía para que los ciudadanos puedan reciclar de manera sencilla, pues existen pocos puntos donde se puedan depositar pequeños electrodomésticos, baterías o pilas. Además, son accesibles para personas mayores y con movilidad reducida.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir