Imprimir
Visto: 678
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los Realistas buscan letra para su nuevo pasodoble.

La comparsa de Moros Realistas ha convocado el concurso para poner letra oficial a su nuevo pasodoble “Bombacho azul”, pieza compuesta y estrenada durante las pasadas fiestas con motivo de la celebración del 75 aniversario de la comparsa.

En las bases se indica que las letras deben ser fieles a la identidad de colores, imagen, historia y sentimiento de la comparsa y, por supuesto, debe ser fácilmente asociados y reconocible a los Moros Realistas. Las letras deben tener las especificaciones en papel y en un soporte de audio para que sea fácilmente identificado e interpretado.

La admisión de letras finalizará el 14 de enero entregándola por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., físicamente o por correo a la sede situada en la calle Plaza Sagrado  Corazón, 12 de Elda. La letra elegida por un jurado experto será presentada ante los comparsitas en la gala anual de la comparsa que se celebrará el 8 de febrero.

A continuación, el audio del pasodoble:

  

Etiquetas