SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1338
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El goteo de público ha sido constante.

Los negocios eldenses muestran durante este fin de semana la amplia oferta y calidad de productos que venden en la Plaza Castelar gracias a la séptima edición de Firelda, la Feria del Comercio.  Esta es una actividad impulsada por el Ayuntamiento de Elda a través de la Concejalía de Mercados para promocionar los comercios y servicios de la localidad con el fin de potenciar las ventas y ofrecerles un punto  donde exponerse.

En la primera jornada de esta séptima edición cientos de eldenses se acercaron a la céntrica plaza para ver las ofertas de los 60 puntos de venta entre los que se puede encontrar ropa, complementos, calzado, decoración, hogar, muebles, electrodomésticos, juguetes, alimentación y restauración. También se encuentran diferentes asociaciones como el Grupo Abril, Gatitos en Apuros o el albergue de animales.

Además, la Feria de Comercio cuenta con una continua animación para todos los públicos con actuaciones en la concha como danza y música en directo. De la misma forma, muchos de los expositores, durante el transcurso de la feria, están realizando demostraciones, promociones, sorteos y actividades que, además de poner en valor sus establecimientos, dinamizan el recinto ferial en todo su recorrido.  

Hoy la feria volverá abrir de 11 a 21 horas de forma ininterrumpida.


Cerca de 60 comercios participan en esta nueva edición.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir