SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1423
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los participantes han disfrutado de esta jornada deportiva.

La prueba que supone el pistoletazo de salida de los Juegos Deportivos de Elda, la Milla Escolar, cumple la mayoría de edad en buena forma, pues en este 2019 se celebra la edición número 18 y ha contado con elevada participación. Cerca de 900 niños de todos los centros educativos de la ciudad han disfrutado esta mañana en la avenida de Ronda de esta jornada deportiva que se ha convertido en una cita ineludible para gran parte de las familias eldenses.

Desde primera hora de la mañana hasta mediodía se ha podido ver a cada grupo de pequeños mientras esperaban y se colocaban con ilusión en la salida para después darlo todo corriendo, animados por sus amigos y familiares.

Si algo ha destacado, además de los pequeños corredores, han sido las familias que animaban y aplaudían a los participantes. Un año más el buen ambiente y la deportividad han reinado durante toda la jornada.

Esta actividad ha tenido 15 modalidades distintas y los participantes han corrido entre 1,6 kilómetros y 400 metros. Como cada año, los participantes más mayores, de las categorías juvenil, cadate e infantil, han contado con una participación menor que las categorías de alevín, benjamín y prebenjamín, que han sido más populares.

El coordinador de Deportes, Chema Martínez, se ha mostrado contento con la acogida que este año ha tenido la actividad y ha resaltado que un año más ha aumentado la participación en las categorías más mayores.


Cerca de 900 niños han participado en esta milla.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir