SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3830
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Imagen de la primera prueba solidaria de El Capet.

Los municipios de Elda y Petrer volverán a correr juntos por una buena causa, la segunda carrera "km a km por la solidaridad", que organiza el Club de Atletismo Capet. Como novedad, este año será nocturna, la única de la zona, y será el próximo sábado 26 de octubre con salida desde el parque 9 d’Octubre y meta en la Plaza Castelar. Esta actividad será a beneficio de Sense Barreres, Funredis y Cruz Roja.  

La responsable del club Capet, María José Orugo, ha indicado que este año la prueba tendrá un recorrido de cinco kilómetros.  A las 18 horas comenzarán las pruebas para los más pequeños, mientras que la prueba absoluta para adultos será a partir de las 19:30 horas. Pasará por la ermita de San Bonifacio, Reina Sofía, Gran Avenida, La Paz y Jaime Balmes. Las inscripciones solidarias tienen un coste de ocho euros para adultos, para pequeños es gratuita, y se puede hacer a través de www.asuspuestos.com, en las sedes de Sense Barreres y Funredis y en la propia prueba. Recibirán premios no metálicos la primera mujer y hombre en pasar por meta volante y los ganadores.

Los concejales de Deportes de Elda y Petrer, Fernando Gómez y Patricia Martínez, han destacado la importancia de este tipo de pruebas y han animado a la población a inscribirse, pues “es la única prueba deportiva nocturna del valle”. Ya se han inscrito 120 menores y 210 adultos.


Imagen de la presentación de la carrera.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir