SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

21 OCT 2020 Fundado en 1956
Visto: 1077

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Imagen de la última edición del pasaje del terror.

Bajo el título Pesadillas en Halloween, la Concejalía de Juventud ha organizado su propia celebración de Halloween con la participación de una treintena de jóvenes y las monitoras Estefanía Carbonel y Leticia Leal. Esta actividad se organiza por quinto año consecutivo y tendrá lugar el jueves 31 de octubre en el Centro Cívicio y Juvenil de Elda, desde las 22:30 a la 1:30 horas. El precio de la entrada es de dos euros.

La monitora de la empresa Enre2, Estefanía Carbonell, ha destacado que “lo realizarán jóvenes entre los 13 y 17 años y hay alguno de 18 y 19 años, son una treintena y están muy motivados con todo el proceso y actividades que realizamos”. Ha detallado que “en esta edición se ha preparado un foso-pasaje del terror que va a ser un hotel terrorífico en el que van a poder encontrar un montón de personajes”. Otra de las monitoras, Leticia Leal, ha añadido que “los asistentes van a encontrar muchos personajes, desde las niñas más diabólicas hasta una dama misteriosa”. Y ha resaltado que “lo más importante del foso no es la actividad en sí, sino que la realizan los propios adolescentes. Al pasar tanto tiempo con nosotras, al final ya no es una acto sino una convivencia”.

La edil del área, Anabel García, ha comentado que será una experiencia en la que han disfrutado tanto los adolescentes participantes como las monitoras, por lo que espera que guste al público, ya que va dirigida a todas las edades. 


Esta mañana se ha presentado la actividad en rueda de prensa.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir