SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1357
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El día 1 comienzan los actos previos | Jesús Cruces

La Junta Central de Fallas presenta el próximo martes 1 de septiembre, a las 21 horas, el cartel de las fiestas de 2015 y el número 55 de la Revista Oficial Fallas de Elda en el salón de actos del Centro Cívico. Tanto el cartel como la portada de la revista es obra del veterano dibujante y diseñador eldense José Ortín Cerdán.

La revista será presentada por la directora de la Residencia y Centro de Día para Personas mayores El Catí, Encarnación Guerrero Alcalde. Una vez finalice el acto y se realice la entrega de los primeros ejemplares a autoridades y cargos de las comisiones, las Falleras Mayores Mayores de Elda 2014 formalizarán la entrega al Museo del Calzado de los zapatos de la indumentaria oficial que lucieron durante las pasadas fiestas.

La presidenta de la Junta Central, Chelo Moya, desvelará uno de los secretos que han estado guardando durante semanas, el nombre de la persona que pregonará la fiestas del fuego de 2015.

La jornada concluirá con la inauguración en el Museo del Calzado de la 22ª edición del a Exposición del Ninot. Los eldenses podrán visitarla en el vestíbulo de la institución hasta el día 15 de septiembre y votar para indultar un ninot mayor y uno infantil.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir