SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1652
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Rubén Alfaro y Fernando Gómez han mostrado su apoyo al club | Jesús Cruces

La campaña de venta de abonos del CD Eldense continuará hasta el próximo 6 de septiembre para intentar alcanzar unas cifras similares a las de la temporada 2014-2015. Desde que se iniciase el 28 de julio esta campaña se han vendido unos 500 abonos, cifra inferior a la registrada la temporada pasada, cuando rondaron los 800 abonados.

El vicepresidente del club, Germán Torregrosa, ha alentado a todos los aficionados que todavía no tienen su abono a que "se animen y lo adquieran para ir todos a una, puesto que es un proyecto muy bonito". El precio de estos abonos es: 140 euros en tribuna, 90 euros el abono general, 30 euros para los niños de hasta 14 años, 280 euros el familiar tribuna (dos adultos y dos niños), 180 euros familiar general (dos adultos y dos niños). Además, jubilados y socios tendrán un 10 por ciento de descuento.

Rubén Alfaro mostró ayer su apoyo a la entidad comprando por tercer año consecutivo su abono "esta es la mejor forma de echar una mano a una entidad casi centenaria de la ciudad" y ha animado a todos los aficionados a este deporte a "retirar el abono para disfrutar de los partidos y dar su apoyo al club".

Alfaro compró ayer su abono de la temporada 2015-2016 | Jesús Cruces

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir