SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1675
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Fran Muñoz felicitando a Adela Pedrosa.

Elda vuelve a contar con una senadora, la popular Adela Pedrosa, que era la número dos al Senado por la provincia de Alicante por el PP en las elecciones nacionales. La eldense regresará así a la Cámara Alta, de la que fue secretaria durante la legislatura que comenzó en 2016, después de siete meses, ya que el PP solo sacó en las anteriores elecciones de abril un senador en la provincia.

De los cuatro alicantinos que han entrado a la Cámara Alta, Pedrosa ha sido elegida como la número dos, por detrás de su compañero ilicitano Pablo Ruz.  Así el PP vuelve a ser la fuerza más votada en Alicante al Senado, aunque empata con el PSOE en número de senadores, pues ambos tendrán dos representantes en Madrid. En Elda, por el contrario, los tres candidatos al senado del PSOE han sido los más votados, seguidos por los populares.

Pedrosa se ha mostrado muy satisfecha tras ser elegida y ha agradecido el apoyo tanto de los eldenses como de la provincia. Afirma que ahora trabajará “como siempre por la provincia de Alicante y en especial por Elda, mi ciudad, a la que llevo en el corazón”.  Pedrosa ha señalado, además, que “el PP ha pasado un bache, pero respecto a las ultimas elecciones ha crecido un 37% y el partido seguirá trabajando para crecer”.


Pedrosa ha agradecido a los compañeros el apoyo.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir