SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
[Entre noticias 1] ALBORADA 19
Visto: 1903
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Imagen de la última edición de los premios.

La 7º edición del Concurso de Dibujo Infantil "Valle de Elda con San Antón" introduce este año como novedad la distribución de las láminas para poder participar en el mismo, en los colegios de la ciudad y establecimientos colaboradores a partir de la primera semana de diciembre. Los concursantes tendrán hasta el 8 de enero de plazo para crear sus trabajos, los cuales se podrán presentar en los propios centros educativos y establecimientos colaboradores.

El concurso establece cinco categorías: A, dirigida a Infantil para niños de 3 y 4 años; B, Infantil, niños de 5 años; C, 1º y 2º de Primaria; D, 3º y 4º de Primaria; y E,  5º y 6º de Primaria. Los premios consistirán en material escolar y de pintura, tablets y cheques regalo, entre otros detalles.

Este año el concurso cuenta con el patrocinio de Caixapetrer y la colaboración de las empresas: Serynko, Bellas Artes Castaño, Carlin Elda, Juguettos,  Deportes Tomás, La Guerrilla, CD Point, Viajes Manarán, Movilquick, Academia Forma T, Heladería Mira, Opticalia Maestre Elda, Clínica Dental Cristina Martín, Academia Kids&us, Peluquería Carlos Yaner y Puntapié.

En la pasada edición participaron cerca de un millar de niños de todos los colegios de Elda.

El fallo del concurso tendrá lugar el 9 de enero en la Casa de Rosas. El jurado lo forma el presidente de la Mayordomía de San Antón, un representante de la Mayordomía, el autor del cuadro de San Antón y la dirección del semanario Valle de Elda. La entrega de premios se celebrará en la puerta de la ermita de San Antón, coincidiendo con la Granja Móvil que organiza cada año la Mayordomía. Este año, entre los cinco primeros premios se elegirá el cartel del concurso del próximo año.

Este concurso nació en el año 2013 con la idea de acercar el periódico a los niños eldenses a través de la emblemática figura de San Antón, patrón de las fiestas de Moros y Cristianos. Por ello, estos dibujos tienen que representar de alguna forma la imagen o idea que los pequeños tienen del santo y de lo que este representa en las Fiestas de Elda.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir