SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 11559
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Los bomberos tardaron más de dos horas en sacar el cuerpo. 

Un hombre de unos 240 kilos de peso, con obesidad mórbida, falleció el pasado domingo en un conocido hotel del Casco Antiguo de Elda. Los Bomberos tuvieron que acudir para sacar al fallecido, un hombre de mediana edad, puesto que a causa del sobrepeso era imposible bajarlo por el ascensor o con los métodos habituales, según explicó el jefe de Bomberos, Amancio Guerrero.

El individuo llevaba unos tres años viviendo en el hotel, y tras el deceso, la dirección del mismo está intentado localizar a sus familiares. Solo se sabe de él que su vida transcurría entre el hotel y el café de Santa Ana, donde algunas veces se le veía comiendo en una mesa.

Los Bomberos emplearon desde las 23:17 horas a la 1:30 de la madrugada para intentar sacar al hombre de su habitación, para lo cual tuvieron que contar con un equipo compuesto por seis bomberos y un sudario con el que finalmente consiguieron bajar el cuerpo por la escalera, aunque previamente habían realizado una operación más arriesgada al intentar sacarlo por el balcón de su habitación gracias a una escalera grúa del cuerpo de bomberos, como se ve en la imagen. Así, tras intentarlo por el balcón, el operativo no se pudo realizar por el peligro que conllevaba, por lo que tuvieron que recurrir a una camilla especial y bajar el cuerpo por la escalera.

Durante el operativo la Policía Local de Elda cortó la calle Colón al tráfico para que pudieran trabajar los Bomberos

Se intentó bajar por el balcón pero no se pudo llevar a cabo por esta vía. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir