SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

1 OCT 2020 Fundado en 1956
Visto: 3692

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El ganador ha recogido el premio con gran alegría.

Por cuarto año consecutivo Petrer se ha convertido en un referente en la Comunidad Valenciana gracias a Petreremprende, una lanzadera que supone el apoyo a nuevos proyectos y que ayer celebró la entrega de premios. Este año ha sido “Bassos”, una empresa que apuesta por los vasos irrompibles fabricados en policarbonato compacto, la que se ha alzado con el primer premio valorado en 3.000 euros. Precisamente esta empresa fabricó los vasos reutilizables para Sense Barreres en las fiestas patronales. 

Por otro lado, el premio al Proyecto de Mayor Impacto Social recayó en “Neurobetex”; el de Economía Sostenible, en “Greenelectronics”;  el de Igualdad y Diversidad de Género fue para “La Urdimbre”; y, por último, el de Proyecto Turístico y de Promoción del Territorio lo ganó “7 segundos”. Todos ellos estaban premiados con 1.000 euros.

La gala se celebró en las instalaciones de Bocopa, entre toneles y el aroma inconfundible del vino, y una decoración en la que las luces eran pequeños racimos de uva. El acto comenzó con una charla entre el director Bocopa, Gaspar Tomás, y la copropietaria de La Sirena, Mari Carmen Vélez. Ambos destacaron que para triunfar es esencial trabajar mucho y no ponerse límites.

El edil de Desarrollo Económico, David Morcillo, resaltó que el nivel de este año ha sido alto: “Cada vez son proyectos más exigentes y se trabaja con más ilusión”.  

La directora general de Industria y Energía, Empar Martínez, aseguró que “Petrer emprende y sorprende, es destacable que se impulsen desde un Ayuntamiento nuevas iniciativas, pues es esencial para la buena salud del territorio”.

Por último, la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, se encargó de cerrar el acto y dijo con satisfacción que “esta lanzadera hace realidad nuevas ideas de negocio, y Petrer se ha convertido en un referente en emprendedurismo”. Además, recordó que en esta nueva edición se han presentado 42 proyectos, de los que se seleccionaron 20 y que en total Petreremprende ha recibido 150 ideas de toda la provincia.   

Así se despidieron de Petreremprende prometiendo volver el próximo año en una nueva edición.


Gaspar Tomás y Mari Carmen Vélez mantuvieron un pequeño encuentro.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir