SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1907
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Esta mañana  decenas de personas han comprado su camiseta de la traca | Jesús Cruces

Decenas de eldenses han aprovechado esta mañana para comprar su camiseta de la traca. Como cada año, numerosos vecinos de la ciudad han adquirido estos lotes compuestos por una camiseta y dos almuerzos para los días de Fiestas Mayores durante la primera semana de septiembre. Esta campaña finalizará el próximo sábado a mediodía. La Comisión de la traca y globos venderá las prendas restantes durante las dos días 8 y 9 de septiembre, momentos antes de correr la traca.

"La campaña comienza realmente esta semana, porque pese a que las vendemos desde finales de julio, los eldenses aprovechan estos días y se acercan a comprarlas, es algo que ocurre todos los años", según Anais Puche, de Modas Dioni. A día de hoy se han vendido aproximadamente 200 de las más de 1.000 camisetas que se han distribuido en los cuatro puntos de venta oficiales. Esta misma mañana uno de estos establecimientos ha vendido más de 30 camisetas y otros desde el pasado sábado han repartido entre 60 y 70 lotes. Cada camiseta tiene un precio de 10 euros y se entrega en un lote que incluye dos almuerzos para los días 8 y 9 de septiembre. 

Este año el joven diseñador eldense Juan Vidal se ha encargado de realizar esta camiseta. Vidal creó un diseño simple y enérgico, pero a la vez juvenil e innovador, el eldense destacó haberse inspirado en el sentimiento de unión y de festividad que se vive durante las Fiestas Mayores en Elda. Los colores que ha plasmado en la prenda simbolizan esperanza, ilusión, amistad y energía.

Además, las cuatro tiendas que distribuyen oficialmente las camisetas también venden el tradicional pañuelo con la imagen de los Santos Patronos, así como una gorra de la Comisión de la traca y globos. Aquellos eldenses que deseen adquirir una de estas camisetas pueden hacerlo en la Librería Ictis, Creaciones Soriano, Modas Dioni y Tintorería La Milagrosa.

Este lote está a la venta en cuatro negocios de la localidad | Jesús Cruces

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir