SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

6 AGO 2020 Fundado en 1956
Visto: 778

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Este juego de realidad virtual permite realizar un dibujo en 3D.

La Asociación por la Cultura Moderna en Elda, ACME, está realizando por cuarto año consecutivo unas jornadas de videojuegos a beneficio de Cruz Roja Elda en el Centro Cívico. Juegos de realidad virtual, de baile, arcade o con los personajes de Star Wars son algunos de los atractivos de esta actividad que ofrece una oportunidad única de descubrir diferentes juegos, todo a cambio de solidaridad, de donar alimentos no perecederos para las familias de la ciudad que más lo necesitan.

No solo consiguen fusionar las videoconsolas arcade con las más punteras del mercado, sino que también cuentan con una amplia variedad de juegos de mesa. Entrar a estas jornadas genera una sensación de nostalgia y diversión que continuará hasta las 22 horas.

Entre la amplia oferta se puede disfrutar de juegos de realidad virtual, de un juego baile con una alfombra profesional o de los personajes de la emblemática saga de George Lucas.

Durante la mañana ha habido escasa afluencia, por lo que quienes lo deseen todavía están a tiempo de disfrutar de esta jornada única en la ciudad a cambio de un poco de solidaridad, pues se solicitan productos no perecederos. El fuerte viento que está soplando hoy en la ciudad parece animar a disfrutar más todavía de esta actividad de interior.


Las jornadas continuarán hasta las 22 horas.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir