SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
[Noticias entre noticias 1] ayun contenedor marron
Visto: 10525
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Algunas pintadas que se han hecho son dibujos soeces.

Los numerosos vecinos de la calle Río Serpis de Petrer, en el barrio San José, se han llevado un gran disgusto en esta apacible mañana de domingo al salir de sus hogares. Ayer por la tarde una o más personas han cometido un acto de vandalismo a lo largo de los 700 metros de la calle, realizando pintadas en coches, fachadas y mobiliario urbano.

Esto no lo han hecho por decorar, sino para hacer daño, para ensuciar, pues han utilizado botes de espray de diferentes colores para manchar y hacer dibujos soeces. Se estima que han pintado más de un centenar de buzones, timbres, contenedores, bancos, papeleras, dispensadores de bolsas, árboles, fachadas y vehículos. En algunos coches han hecho rayas en los laterales, pero también han pintado algunas lunas y retrovisores impidiendo que su propietario pueda conducir.

Estos vándalos han evitado a su paso las viviendas con cámaras de seguridad, por lo que estas se han librado de las pintadas. Además, parece que han ido haciéndolo mientras avanzaban por la acera, pues los vehículos solo están pintados por esta parte.

Los vecinos estiman que el acto vandálico se llevó a cabo ayer entre las 19:30 y las 20 horas, algo que les extraña, pues podrían ser vistos.

La Policía Local ha acudido esta mañana para tomar parte de lo ocurrido y ahora se investiga si alguien ha visto algo, para así identificar a estos malhechores. Esta “broma” les saldrá cara a vecinos y Ayuntamiento, pues tendrán que repintar y limpiar cada uno de los elementos que han destrozado. Ahora los afectados tendrán que ponerse en contacto con sus seguros para reparar los daños ocasionados.


Los vecinos están indignados tras lo ocurrido.
[Dentro noticias] serlicoop coronavirus

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir