SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 415
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Las actuaciones cada año sorprenden por su calidad.

El encuentro de artistas en la calle, Artenbitrir, volverá del 27 al 29 de marzo a las calles y plazas del casco histórico de Petrer en su octava edición. Este año 136 propuestas aspiran a formar parte del programa oficial cuya temática este año será el futuro. "Es una apuesta por lo que viene como una reflexión sobre hacia dónde queremos llegar", ha explicado una de las organizadoras, Anna Alba, al referirse a la temática de está edición. 

La organización ha recibido 136 propuestas entre las que destaca un incremento en la categoría de danza respecto a años anteriores, ahora tendrán que elegir las más destacadas. Además, como novedad este año el programa de mano incluirá un apartado "Off" con quince propuestas y "también estará el arte espontáneo que surge en las calles, ha añadido otra de las organizadoras, Raquel Villora. Asimismo, se volverá a repetir la experiencia de los "peque voluntarios", tras del éxito de la pasada edición, por lo que menores de entre seis y trece años colaborarán con la organización durante los días de celebración del encuentro.

El próximo jueves 30 de enero, a las 21 horas, en el local de Artenbitrir (en las antiguas instalaciones de la EPA de la calle La Huerta), tendrá lugar la primera reunión de voluntariado. El Ayuntamiento incrementa en 3.000 euros la subvención para el festival, pasando de los 18.000 a 21.000 euros.


Este año se han presentado 136 propuestas.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir