SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3725
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La concejala de Fiestas de Petrer, Irene Navarro, y el edil de Juventud, Javier Martínez, anunciaron ayer los actos que se realizarán con motivo de la celebración de las Fiestas Mayores en honor a la Virgen del Remedio, patrona de la localidad. Este año será Celtas Cortos la agrupación encargada de poner la nota musical en el Concierto Joven el jueves 8 de octubre en el parque 9 d'Octubre. Además, Iluminada Pérez, quien concursó en el programa "La Voz" será la telonera del grupo de Valladolid.

Los actos comenzarán el fin de semana del 19 y 20 septiembre con la celebración del Mercado Medieval, que se realizará en la Plaza de Baix, Plaza de Dalt así como en las calles colindantes. Las barracas tendrán lugar el fin de semana del 2 y 3 de octubre en el parque 9 d'Octubre.

El lunes 5 de octubre la colla el Terrós pondrá música a los bailes de los nanos i gegants. Tras la Salve dará comienzo la alborada, acto que anuncia a los petrerenses el inicio oficial de sus Fiestas Mayores. El día 6 de octubre el parque 9 d'Octubre acogerá una verbena a cargo de la orquesta Athenas.

El miércoles 7 de octubre, día de la Virgen del Remedio, se celebrará una misa mayor, seguida del tradicional baile de los nanos i gegants y de la mascletá en los jardines de la Explanada.

Este año Celtas Cortos actuará el 8 de octubre en el Concierto Joven en el parque 9 d'Octubre. Navarro ha destacado que este año será Iluminada Pérez la telonera de la conocida agrupación. Pérez participó en la última edición del programa de televisión "La voz".

El correfoc pondrá fin a las fiestas el día 9. Además los días 7 y 9 de octubre habrá atracciones infantiles en los parques El Campet y 9 d'Octubre.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir