SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

24 NOV 2020 Fundado en 1956
Visto: 8157

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Las dos mujeres se llevaron un buen susto.

Dos mujeres se llevaron ayer un buen susto mientras paseaban, en torno a las 15:20 horas, por la zona de Melik alto, en el conocido como Camino de los Dolores, en la partida del Nuevo Pepico Amat. Un hombre desnudo se acercó a ellas caminando a paso decidido para después marcharse en un vehículo.

Estas dos eldenses de mediana edad explican que el exhibicionista tendría entre 30 y 40 años y que no se tapaba, salió de un camino a su encuentro, se acercó mirándolas a los ojos hasta que estaban a dos metros de distancia para después darse la vuelta e irse rápidamente en un coche rojo pequeño, ellas siguieron andando, intentaron no mostrar miedo, aunque lo sintiesen, de hecho admiten que no podían ni gritar y se quedaron bloqueadas.

[Noticias dentro] Asociación Hosteleros de Petrer

Y se fue conduciendo desnudo, como si nada, no llevaba ni zapatillas. El corazón nos latía muy fuerte, tuvimos miedo, nos vimos desprotegidas ante la situación, yo solo pensaba en encontrar una piedra por si nos intentaba hacer algo”, explica una de ellas. Su amiga continúa: “Yo pensaba que si intentaba hacer algo con una, la otra podría darle para que nos dejase tranquilas”. Unos metros más adelante se encontraron con otras dos mujeres y no dudaron en contarles lo ocurrido, pero estas decidieron volverse y no pasar por la zona por temor a que les pasase lo mismo.

Desde hace años, estas mujeres caminan por esta zona en los días de sol, pues las sombras de los árboles las resguardan del calor, pero tienen claro que no volverán a pasar por este lugar, no se sienten seguras, de hecho ayer se marcharon por un recorrido distinto. “Cuando veíamos un coche rojo nos asustábamos, por si era él que volvía”, indican.

No han querido denunciar “porque por suerte todo quedó en un susto, aunque sabemos que es delito. Haciéndolo publico a través de un medio esperamos alertar a las mujeres que suelan pasear por aquí, para que lleven cuidado”, concluyen.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir