SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
[Noticias entre noticias 1] ayun contenedor marron
Visto: 915
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El pregonero se mostró muy ilusionado por ser elegido.

La Comisión del Pregón de Petrer ha elegido al festero Martín Rubio como el pregonero de las fiestas de Moros y Cristianos de Petrer 2020, así lo anunció ayer en la Casa del Fester. El pregón se celebrará el 18 de abril en el Teatro Cervantes e iniciará la cuenta atrás para las fiestas, que este año serán del 14 al 18 de mayo.

En el acto de presentación se destacó la importancia de Martín Rubio dentro de la fiesta y su trayectoria en ella. Durante los 43 años en los que ha estado involucrado en la celebración ha trabajado en la Mayordomía y en la Comisión de la Festa dels Capitans. En su comparsa Berberiscos ha sido compromisario, capitán en 1999 y socio de honor desde 2006.

En su discurso, Martín Rubió expresó su “emoción por el regalo con que me han obsequiado con ese nombramiento” y agradeció a la presidenta de la comparsa de Berberiscos, Gloria López y a la Comisión del Pregón su elección. Pero  también tuvo palabras de agradecimiento para su mujer y su filà Papúes por el apoyo recibido todos esos años.

Martín Rubio habló de la gran responsabilidad que es inaugurar las fiestas de Moros y Cristianos de Petrer y deseó que estas sean únicas e inolvidables para los petrerenses.


El pregonero junto a su familia.
[Dentro noticias] serlicoop coronavirus

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir