SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2121
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El manto y los estandartes se verán por primera vez durante las fiestas | Jesús Cruces

La Cofradía de los Santos Patronos ha presentado el nuevo manto azul y el estandarte de la Virgen de la Salud, patrona de la ciudad, que han sido donados por dos familias eldenses  que quieren permanecer en el anonimato. Además, otras familias de la localidad han donado el estandarte del Cristo del Buen Suceso. 

El presidente de la cofradía, Ramón González, ha explicado que el 6 de septiembre a las 12 horas las camareras vestirán a la imagen y le colocarán el nuevo manto, con el que la patrona procesionará en Fiestas Mayores. Los tres elementos han sido realizados por el artesano Andrés Nicolás en la Escuela Artesanal de Bordados de Murcia. González ha explicado que los antiguos estandartes serán restaurados, pues tienen 75 años y se encuentran deteriorados.

El párroco de Santa Ana y consiliario de la Cofradía, Juan Agost, ha deseado a todos los eldenses que disfruten de las fiestas patronales y que sirvan para unir a los ciudadanos en la fe, además de animar a que disfruten con sus familiares y amigos.

Camiseta conmemorativa

La Comisión de la traca de la Cofradía de los Santos Patronos ha hecho entrega esta mañana de la camiseta conmemorativa de este año y el pañuelo al alcalde, Rubén Alfaro, al pregonero, Juan Carlos Martínez Cañabate, y al diseñador eldense Juan Vidal, quien ha creado la imagen de la camiseta.

La Comisión de la traca ha entregado las camisetas este a Alfaro, Cañabate y Vidal | Jesús Cruces

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir