SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 40777
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Imagen de archivo de un partido.

En Elda se han diagnosticado nuevos casos de coronavirus, Covid-19, la mayoría leves y dentro de lo previsible. La Sección de Balonmano del Centro Excursionista Eldense ha confirmado hoy a través de un comunicado que uno de sus jugadores ha dado positivo en Coronavirus, que se encuentra en buen estado de salud y está siendo controlado en su domicilio desde hace varios días, recibiendo un seguimiento estricto. El Centro Excursionista Eldense está adoptando las medidas oportunas para vigilar y controlar la posible aparición de nuevos casos.

También hay una menor que ha dado positivo y que se encuentra en casa, bajo un total control y fuera de peligro.  Aunque estos dos casos son leves, sí hay uno que ha tenido que ser hospitalizado para tener un control más exhaustivo. Todos ellos están aislados, y de la misma forma el Hospital ya cuenta con varias habitaciones preparadas en caso de que se produzcan más positivos. También han adquirido mascarillas especiales para estos casos.

Cabe recordar que solo hay que creer la información que llegue de instituciones y medios oficiales y no lo que circula por rede sociales e internet, pues en muchos casos es desinformación general sobre este virus.

Valle de Elda no puede dar mayor información a los lectores sobre el número total de casos que atiende el Hospital General Universitario de Elda debido a que la Generalitat prefiere no revelar esta información, alegando que es para "dar privacidad a los pacientes". 

[Dentro noticias] serlicoop coronavirus

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir