SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 4608
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Las permanentes lluvias que se están registrando en Elda han obligado al Ayuntamiento y a la Asociación de Pubs a posponer hasta el fin de semana las actuaciones musicales que se iban a realizar en el Campo Anexo al Pepico Amat esta misma noche y mañana con motivo de las Fiestas Mayores. El agua ha convertido el terreno en un barrizal, lo que imposibilita que se puedan llevar a cabo. Por otro lado, los conciertos de la Plaza Castelar, si no llueve, se celebrarán con normalidad, puesto que se trata de una zona pavimentada y el drenaje de este parque permite que se puedan desarrollar.

Desde la Concejalía de Fiestas se están poniendo en contacto con los cuatro grupos locales que que iban a participar en la barraca popular para cuadrar las agendas y que los conciertos se puedan celebrar el próximo viernes y sábado, en el mismo horario en el que se iban a celebrar esta noche y mañana.

Por otro lado, los conciertos que se han programado en la Plaza Castelar se celebrarán durante estas fiestas con normalidad.  Esta noche, si la lluvia lo permite, tendrá lugar la actuación de la Acustic Band, a las 22 horas y, a las 24 horas, Aviones Plateados ofrecerá un tributo a "El último de la fila". Mañana será el turno del dúo local Estirga que presentará su nuevo disco Dosmildoce; a las 24 horas llegará el turno a la orquesta "Los Happys", un grupo que ofrece versiones en un tono de humor. Cabe añadir que tras las actuaciones habrá música disco hasta las 2 de la madrugada. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir