SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 4072
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Imagen de archivo del Hospital Universitario de Elda.

La situación en la que halla inmersa la sociedad es extraordinaria y por ello el gobierno autonómico y nacional está tomando medidas para ayudar en estos tiempos complicados. Así se ha anunciado que tanto los tratamientos médicos crónicos como la validez del Documento Nacional de Identidad, DNI, se prorrogarán tras la declaración del estado de alarma.

La Conselleria de Sanidad ha prolongado automáticamente el periodo de validez de tratamientos crónicos por dos meses adicionales. Se calcula que de esta forma se van a evitar en toda la Comunidad Valenciana más de 320.000 visitas a los centros de Salud. Por otro lado, el Consejo de Ministros ha anunciado que se va a prorrogar durante un año la validez del DNI desde la entrada en vigor del estado de alarma el pasado sábado 14 de marzo.

Asimismo, el vencimiento de los distintos certificados de los vehículos (ITV, ADR, etc) que no puedan ser renovados en el periodo en que esté decretado el estado de alarma, y como los plazos administrativos quedan suspendidos, la fecha que imponga la administración para pasar estas revisiones queda suspendida mientras dure esta situación.

[Dentro noticias] serlicoop coronavirus

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir