SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

12 JUL 2020 Fundado en 1956
Visto: 3395

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Nuevo repunte en el hospital de Elda.

Los contagios por coronavirus aumentaron en 8 casos ayer martes día 5 de mayo en el Hospital de Elda, lo que significa un repunte respecto al día anterior, en que solo se había registrado un caso positivo nuevo

En las últimas 24 horas no ha habido nuevos casos de fallecidos en el Departamento de Salud de Elda, que da servicio a una población de 189.600 personas entre las 14 localidades del Medio y Bajo Vinalopó, por lo que la cifra total de defunciones se mantiene en 51, según datos oficiales del Departamento de Sanidad de la Generalitat Valenciana

Comunidad Valenciana

Los casos positivos de COVID-19 en toda la Comunidad Valenciana en las últimas 24 horas han aumentado en 181 casos llegando a los 13.064 contagios. Por otra parte, los fallecidos han sido 13 y se ha llegado a la cifra de 1.302 víctimas mortales.

Los datos muestran que también se ha incrementado el número de altas en el último día, con 92 personas que han salido de los hospital curados del virus, por lo que un total de 7.747 personas se han recuperado.

Los datos también registran un menor número de hospitalizados en el día de ayer, 572 personas, de las que 102 están en la UCI.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir