SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

25 MAY 2020 Fundado en 1956
Visto: 2067

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El total de personas que han dado positivo por coronavirus en el Departamento de Salud de Elda es de 659.

El Hospital de Elda registró tres positivos por COVID-19 el pasado lunes 18 de mayo. En total se alcanzan los 659 contagiados en el Departamento de Salud de Elda desde que empezó la pandemia. El número de personas fallecidas por el virus se mantiene en 53 ya que ese día se cumplía el noveno día sin defunciones. Estos datos van con un día de retraso y desde la Conselleria informan que se debe a que están contrastando y actualizando toda la información. 

La Conselleria de Sanidad de la Comunidad Valenciana contabilizó 72 positivos el día 18 de mayo y suma un total de 14.796 personas que se han contagiado de coronavirus desde que hay registros. 

Las altas hospitalarias el lunes fueron de 135, lo que significa que un total de 10.105 personas se han recuperado del virus en la Comunidad Valenciana. Por el contrario, 344 personas siguen hospitalizadas por coronavirus y, de ellos, 56 permanecen en la UCI. 

Los fallecidos por COVID-19 el día 18 de mayo fueron seis y se llega a la cifra total de 1.394 víctimas mortales. 

[Noticias texto 3] Ayuntamiento Elda

Los datos oficiales que aporta la Conselleria de Sanidad no informan del total de personas enfermas con coronavirus en la Comunidad Valenciana ya que ofrecen únicamente datos de contagiados que han pasado las pruebas de PCR y test rápidos

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir