SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

25 MAY 2020 Fundado en 1956
Visto: 3604

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La campaña pretende impulsar el comercio local.

El Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Comercio, ha impulsado una nueva campaña para el comercio de la localidad llamado Made in Elda. El objetivo es promocionar los negocios locales entre los clientes y, a la vez, concienciar a los comerciantes de la importancia de adaptarse al entorno digital así como favorecer la unión entre ellos y los consumidores a través de canales online y de manera física.

Made In Elda es un directorio con datos de contacto, canales de comunicación así como redes sociales de los comercios locales que se sumen a la campaña. Para inscribirse en el directorio, el Ayuntamiento facilitará un formulario para rellenarse y dará las informaciones pertinentes a los negocios que quieran unirse. De esta forma, los consumidores tendrán acceso a los datos de las tiendas locales. 

El alcalde de Elda Rubén Alfaro ha explicado que con esta campaña quieren demostrar a los consumidores que “pueden encontrar lo que necesitan en los comercios eldenses, y no solo en las grandes plataformas de venta online”. Esta idea la recoge el lema “lo que buscas en internet, lo tienes en Elda”.

También ha recalcado que en Elda ha habido negocios de alimentación y productos de primera necesidad que han permanecido abiertos, pero “no todos han podido mantener su actividad durante los dos meses de confinamiento por lo que el Ayuntamiento a través de esta campaña quiere ayudar a impulsar la actividad comercial”.

[Noticias texto 3] Ayuntamiento Elda

En la actualidad hay 70 comercios de todo tipo que se han sumado a esta campaña. Muchos de estos se han sabido adaptar a las circunstancias con entregas a domicilio o encargos para llevar: “Hay una cultura comercial amplia en Elda y es importante porque somos la capital del comercio de la comarca y siempre hemos tenido un sector formado y capacitado para ofrecer este tipo de servicios. Pero ahora es importante una adaptación digital”, ha explicado el alcalde de Elda.


El Ayuntamiento insta a los comercios a que se adapten a la realidad digital.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir