Imprimir
Visto: 4743

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Otro día sin víctimas mortales ayer 23 de mayo.

El Departamento de Salud de Elda contabilizó un nuevo caso positivo por coronavirus ayer 23 de mayo y con este son 674 personas contagiadas en total desde el inicio de la pandemia. Cabe recordar que la Comunidad Valenciana está dividida en 24 Departamentos de Salud y el de Elda congrega a una población de aproximadamente 189.600 personas repartidas en 14 municipios del Alto y Medio Vinalopó.  

No se registraron víctimas mortales en el Hospital General de Elda por décimo sexto día consecutivo y la cifra total de fallecidos se mantiene en 53. 

Los datos que proporciona la Conselleria de Sanidad indican que 133 nuevos positivos se han registrado en las últimas 24 horas y se alcanzan los 15.405 contagios por COVID-19. Actualmente hay 3.184 personas que padecen coronavirus en la Comunidad Valenciana. 

Las altas por COVID-19 fueron 103, lo que suma 10.812 personas que superado el virus desde que hay datos en la comunidad autónoma. 

Así mismo, el número de hospitalizados sigue bajando y ayer había 220 personas ingresadas en los hospitales de toda la Comunidad Valenciana. De ellos, 32 se encuentran en las Unidades de Cuidados Intensivos, UCI. En cuanto a víctimas mortales, en toda la comunidad hubo dos fallecidos y ya son 1.409 las personas que han perdido la vida por la COVID-19. Eso muestra que la tendencia sigue a la baja y que lo peor ha pasado. 

Etiquetas