SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

13 JUL 2020 Fundado en 1956
Visto: 1611

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Valle de Elda ha puesto en marcha una nueva iniciativa para dar visibilidad a los comercios a través de este periódico digital. Se trata de una amplia Guía Comercial en la que la población podrá encontrar numerosas empresas, divididas en secciones para facilitar de manera rápida el servicio que necesita.

Esta guía ya cuenta con más de un centenar de comercios y en los próximos días duplicará su tamaño, pues continuará creciendo con el avance de las semanas. Tiene categorías como Hostelería, Asesorías, Inmobiliarias, Motor, Moda y Complementos, Deportes, Mascotas o Salud, entre otras.

Esta nueva herramienta de la web se engloba dentro de la campaña #ConNuestroComercio que este medio pone a disposición de los negocios de Elda y Petrer. Está consiste en ceder publicidad gratuita y sin compromiso a todos los establecimientos de ambas localidades, equivalente a 400 euros, para darles visibilidad y superar juntos la pandemia.

En concreto, se emitirá su anuncio durante un mes en una de las pantallas digitales que están situadas en la rotonda del Carrefour, en la avenida del Mediterráneo y en la avenida Reina Victoria de Petrer y otro mes en el periódico digital, bien en la citada guía comercial o en un banner. Este periódico digital es líder entre los medios de comunicación de la zona con miles de visitas diarias. 

Esta iniciativa de Valle de Elda cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Elda y de Petrer.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir