SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1154
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Alfaro ha recibido a Boix en su despacho | Jesús Cruces

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha recibido esta mañana al diputado autonómico en las Cortes Valencianas y secretario de organización del PSPV, Alfred Boix. El secretario está realizando una gira por los ayuntamientos socialistas de la Comunidad Valenciana "que han sido protagonistas del cambio que se ha producido tras las elecciones municipales".

Alfaro ha detallado que Boix se ha interesado sobre las medidas que se están llevando a cabo desde el Ayuntamiento de Elda, sobre todo por el servicio de comidas a domicilio para los pequeños de familias con pocos recursos económicos durante el verano, o el proyecto con el que buscan que ningún niño vaya a clase sin libros.

Boix ha felicitado a Alfaro por "trabajar intensamente durante los últimos años y por conseguir la confianza de los ciudadanos para poder llevar a cabo ahora unas políticas al servicio de los eldenses" y ha asegurado que este gobierno local "es un referente en la Comunidad Valenciana no solo por la juventud de sus componentes sino también por el empuje y las ganas de transformar la realidad que tienen".

El secretario de organización del PSPV ha afirmado que "parte del objeto de mi visita es compartir con todos los ayuntamientos de la Comunidad Valenciana sus experiencias y ahora buscamos poner en funcionamiento un portal para que los más de 500 gobiernos locales compartan sus experiencias y las buenas practicas".

Alfred Boix ha añadido que "el gobierno de la Generalitat está adoptando las medidas que más necesitan los ayuntamientos y los ciudadanos, hemos cambiado la agenda del escándalo y la corrupción por la agenda del cambio al servicio de los ciudadanos".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir