SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

11 AGO 2020 Fundado en 1956
Visto: 579

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Hoy con alegría los pequeños se han reencontrado con los juegos infantiles.

Las cintas han desaparecido de las zonas de los juegos infantiles de los parques de Elda esta mañana, señal de que los pequeños ya pueden volver a disfrutar de ellos. Desde primera hora de la mañana algunos pequeños han ido a jugar y recuperar parte de esa normalidad que les ha quitado el coronavirus.

Pese a su corta edad, los niños entienden la situación, por lo que llevan mascarillas mientras juegan y al acabar se echaban gel . Los padres también están atentos para que los pequeños se expongan lo mínimo posible ante el coronavirus, pues pese a que hay menos contagios, el virus sigue libre.

En total, Elda cuenta con 8.400 metros cuadrados de juegos infantiles repartidos por todos los barrios de la ciudad, en concreto, son 40 zonas de juego pensadas para que los pequeños puedan divertirse al aire libre.

El concejal de Servicios Públicos, José Antonio Amat, ha explicado a Valle de Elda que todas las zonas infantiles de los parques se abren, incluidos los dos únicos que permanecían cerrados, el Cocoliche y San Crispín. Para que esto sea posible se han revisado y arreglado después de tres meses sin uso.

El edil ha indicado que se ha reforzado la higiene y desinfección de los parques infantiles, de hecho, “la empresa de jardines ha creado una brigada específica para la limpieza de los mismos”. Estos limpiarán cada zona mínimo una vez al día. 

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir