SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

13 AGO 2020 Fundado en 1956
Visto: 3205

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los músicos volverán a las calles más de cuatro meses después.

La Asociación Músico Cultural Santa Cecilia de Elda, después de cuatro meses sin actuar, volverá a tocar en la calle gracias al ciclo de conciertos veraniegos “De los balcones a las calles” que se celebrará del 22 de julio hasta el 12 de agosto en siete plazas de la ciudad. No hará falta sacar entrada, pues son miniactuaciones gratuitas en las que no habrá asientos.

El ciclo, que organiza la Concejalía de Cultura, comenzará el 22 de julio, en la Plaza Gabriel Poveda; el día 29, en la Avenida de Ronda y Sector 9 (concierto doble) y el 31, en el parque Cocoliche. Mientras que en agosto, las actuaciones tendrán lugar el día 5, en Plaza Sagasta y Plaza Mayor (concierto doble), y concluirán el día 12 en la plaza Arquitecto Gaudí. Todos los conciertos serán a las 20:30 horas y tendrán una duración aproximada de una hora.

El presidente de la Asociación Músico Cultural Santa Cecilia de Elda, David Mancera, ha afirmado que “el repertorio de los conciertos será muy variado, será un gran repertorio compuesto por diez agrupaciones como quintetos de metal o flauta, y se interpretarán desde pasodobles a bandas sonoras de conocidas películas como El señor de los anillos o Piratas del Caribe”. Serán conciertos distintos en cada uno de los puntos de la ciudad.

La concejala de la Cultura, Rosa Vidal, ha manifestado que “estos conciertos en pequeño formato acercarán a los eldenses la cultura musical, abriendo el abanico de ocio veraniego, a diferentes puntos emblemáticos de la ciudad”.


Gabriel Poveda es una de las plazas escogidas para los conciertos.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir