SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

26 SEP 2020 Fundado en 1956
Visto: 15446

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Al menos cinco vehículos han resultado dañados.

Nuevo accidente en este viernes 11 de septiembre en Elda. Un vehículo que se incorporaba desde la avenida Acacias hacia Reina Victoria a elevada velocidad, según testigos presenciales, ha impactado contra varios coches estacionados hasta que se ha empotrado contra uno. Han resultado dañados al menos cuatro coches y una motocicleta, que ha sido aplastada por dos vehículos estacionados.

Testigos presenciales señalan que el coche ha girado a demasiada velocidad, lo que ha provocado que el conductor perdiese el control y golpease a varios vehículos aparcados hasta impactar con uno de ellos, haciendo que subiera encima de la acera y desplazase a otro por la fuerza del impacto.

[Noticias dentro texto 2] Picara liquidación

El conductor, un hombre de mediana edad se encontraba, según los testigos, bajo los efectos del alcohol, si bien las pruebas de alcohol que le ha hecho la Policía Local deben confirmarlo.

Estas mismas fuentes afirman que el conductor ha intentado huir del lugar, pero al percatarse de lo ocurrido uno de los testigos ha corrido hacia el coche y le ha quitado la llave, después han llamado a la Policía Local que ha acudido rápidamente al lugar.


Imagen del coche que ha chocado contra varios vehículos.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir