SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

25 OCT 2020 Fundado en 1956
Visto: 20368

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El centro cada día ha tomado las medidas de seguridad pertinentes.

El colegio Padre Manjón ha confinado un aula a causa de un caso positivo de coronavirus, que se ha informado este mismo fin de semana. Se trata del aula de Las Lunas de 4 años de Infantil, una clase burbuja. Esta es la primera clase de Elda que tiene que quedarse en casa por este motivo y el primer positivo en un centro de Primaria.

En cuanto se confirmó el positivo, el centro inició el protocolo y notificó la situación a Salud Pública. Como medida de prevención el profesorado y el alumnado de esta aula mañana no acudirán a clase a la espera de nuevas instrucciones que se vayan remitiendo al centro desde Conselleria, señalan desde la directiva.

[Noticias dentro] Asociación Hosteleros de Petrer

Rápidamente se ha avisado al profesorado y a las familias afectadas para que no acudan al centro y así evitar cualquier tipo de nueva exposición.  Ahora se está preparando un comunicado para el resto del centro. 

El director del colegio, Juan Carlos Silvestre, ha explicado a Valle de Elda que se ha tomado esta decisión por prevención. Los docentes llevan mascarilla y algunos de los estudiantes del también, pero se ha seguido el protocolo a rajatabla y por ello mañana no acudirá esta clase al centro. Los siguientes pasos los marcará la Conselleria de Sanidad, pues solo trabaja de lunes a viernes y hasta mañana el centro no obtendrá respuesta.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir