SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

19 OCT 2020 Fundado en 1956
Visto: 3380

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Imagen de la obra.

Petrer comienza a retomar las actividades culturales, y lo harán con todas las medidas de seguridad pertinentes. Con este objetivo llega la obra Adelai el próximo sábado 10 de octubre a las 21 horas a la Plaça de Baix, un espectáculo familiar que aúna la danza contemporánea con el arte circense con un mensaje reivindicativo y social.

La obra, que dirige Miguel Berenguer, está protagonizada por una hormiga gigante que busca no solo sorprender con su puesta en escena sino con su mensaje concienciador sobre que el poder puede corromper y cambiar a las personas hasta el punto de quedarse solas.

Adelai es un espectáculo de calle adaptado para que el público esté cómodo y seguro en sus butacas, pero a la vez en un momento de la obra puede interactuar desde la distancia. Es una obra para toda la familia que tendrá un coste de dos euros y cuyas entradas se deberán sacar en Instanticket.

El edil de Cultura, Fernando Portillo, ha animado a la población a disfrutar de esta actividad cultural segura pero a su vez ha pedido responsabilidad, que se acuda con tiempo para que cada asiento se ocupe con calma así como que la población no deje de acudir si ha sacado las entradas.


Imagen de la presentación.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir