SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

23 OCT 2020 Fundado en 1956
Visto: 616

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Fran Muñoz y Francisco Vidal han comparecido hoy en rueda de prensa.

El Partido Popular ha criticado una vez más “la puesta en escena del alcalde Rubén Alfaro a la hora de dar ruedas de prensa para anunciar noticias que en realidad son negativas para Elda”, en palabras del portavoz Fran Muñoz. Lamentan que el equipo de gobierno haya otorgado solo un 40% de los 700.000 euros que destinaron a ayudas a empresarios y que todavía no se haya hecho el primer pago de las mismas, aunque "estas ayudas ya se anunciaron el pasado mes de mayo", añade el consejero de IDELSA, Francisco Vidal.

Para Vidal "los políticos han fallado, en mayo dijeron que se repartirán 700.000 euros y solo se han dado 295.000 euros, además 405.000 euros no se destinarán a los negocios que tanto lo necesitan porque han creado unas bases que son como el cuello de una botella. La prueba está en que solicitaron esta ayuda 500 empresarios y la van a recibir 279, y otros muchos ni la solicitaron a sabiendas de que no se las iban a dar".

[Noticias dentro] Asociación Hosteleros de Petrer

El popular continúa: “Quien sufre esto son los empresarios, que necesitan ayuda y no la están recibiendo”. También ha lamentado el PP que “el equipo de gobierno dijese que iba a distribuir las ayudas en dos tandas, estamos a octubre y tampoco se ha hecho”.

En este sentido, el portavoz popular ha recalcado que la de ayer fue una “mala noticia, por mucho que lo intente ocultar con una bonita puesta en escena y publicidad en redes sociales, empieza a ser molesto la campaña visual del PSOE en Elda”. Muñoz continúa: “El dinero no se tiene que quedar en las arcas, tiene que ser para los eldenses, y no lo están haciendo. Ponen la excusa en la burocracia y ya no cuela”.

Por último, Muñoz ha afirmado que “la lentitud del equipo de gobierno de Elda perjudica además a los centros educativos que esperan el Plan Edificant, a los deportistas que no pueden entrenar con normalidad… Ya está bien”.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir