SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

22 OCT 2020 Fundado en 1956
Visto: 1748

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Antonio Verdú realizando el juramento de fidelidad.

La parroquia de Santa Ana acogió anoche con los brazos abiertos a su nuevo párroco, Antonio Verdú Navarro, quien llega desde Petrer para sustituir a Juan Agost, que cesó el pasado mes de junio, siendo Carlos Mendiola su sustituto en periodo de interinidad hasta que fue nombrado párroco en Aspe.

Santa Ana inició así un nuevo capítulo de su historia, y para abrirla contó no solo con numerosos feligreses sino también con representantes de los colectivos festeros religosos, como el presidente de la Cofradía de los Santos Patronos, Ramón González y el de la Hermandad de Cofradías de la Semana Santa, José Pascual Barceló. Estuvo arropado Antonio Verdú por su familia así como por feligreses petrerenses, como la cronista de Petrer, Mª Carmen Rico.

Verdú nació en Novelda, ha sido siete años vicario y cuatro de párroco en la parroquia de San Bartolomé de Petrer, donde el viernes le brindaron una emotiva despedida en su última misa, que fue el punto y final  de la novena a la Virgen del Remedio.

Antonio José Verdú declaró a Valle de Elda  que ha aceptado esta decisión porque así se lo propusieron, aunque "en principio me pilló un poco asustado por la magnitud de esta importante parroquia, pero también estoy ilusionado y con ganas de trabajar". Destacó que existen muchos lazos de unión entre ambas poblaciones, de hecho en alguna ocasión ha sustituido a sus compañeros al tener que oficiar alguna misa en el conocido templo de Santa Ana, por lo que la de ayer no fue su primera misa en la parroquia.


Verdú estuvo acompañado por varios párrocos.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir