SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

26 ENE 2021 Fundado en 1956
[Noticias dentrro] ebanisteria 2021
Visto: 2837

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Se formará a diez personas en atención sociosanitaria.

La Concejalía de Fomento Económico, Empleo e Industria ha anunciado un Taller de Empleo que impartirá formación sociosanitaria para atención a personas dependientes en instituciones públicas. Este taller permitirá firmar contratos de formación y aprendizaje a diez personas durante un periodo de doce meses. Esta iniciativa municipal cuenta con una subvención de la Generalitat Valenciana de 240.206 euros. 

Los diez participantes seleccionados para este Taller contarán con contratos de formación y aprendizaje de un año de duración y una remuneración mensual de 1.271 euros. El Taller, que dará comienzo a finales de diciembre, consta de 1.920 horas de formación teórica y práctica que permitirá obtener un certificado profesional en un sector laboral con una demanda muy elevada. También se contratará a un director y a un docente.

Para optar a una de las plazas hay que estar inscrito como demandante de empleo, tener más de 25 años y la ESO finalizada. Tienen prioridad en el proceso de selección las mujeres, las víctimas de violencia de género, las personas con diversidad funcional, los parados de larga duración, las personas en riesgo de exclusión social y los titulares de la Renta Valenciana de Inclusión.
Los aspirantes deben contactar con LABORA, encargada de realizar la preselección de los candidatos, por lo que es imprescindible estar inscrito como demandante de empleo. Más información en la página web del Labora (http://www.labora.gva.es) y en la sede de Idelsa. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir