SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

26 ENE 2021 Fundado en 1956
[Noticias dentrro] ebanisteria 2021
Visto: 11716

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El camión ha volcado cuando salía de la rotonda.

Un camión de los Bomberos de 26 toneladas ha volcado esta tarde en la Rotonda del Carrefour, en Petrer. El vehículo, en el que solo se encontraba un bombero, ha quedado en la calzada a la espera de que una grúa lo retire. El accidente ha ocasionado largas colas en torno a las 19 horas de coches que entraban o salían de Petrer, por lo que ha tenido que actuar la Guardia Civil de Tráfico para regular la circulación.

El jefe del parque de Bomberos de Elda, Amancio Guerrero, ha explicado que se trata de un camión de gran tonelaje, concretamente 26 toneladas, que transportaba 13.000 litros de agua en el momento en el que ha volcado. El vehículo se dirigía hacia Novelda y al tomar la curva, la carga se ha desplazado y ha hecho que volcase. Una buena parte del agua del vehículo se ha derramado sobre la calzada. Una grúa de gran tamaño se disponía a retirar el vehículo sobre las 19 horas.

Por suerte, el conductor no ha resultado herido y no se han visto involucrados otros vehículos. La carretera no se ha cortado al tráfico rodado. El estruendo ha sido tal que una testigo ha declarado que creía que había sido una explosión. Al lugar ha acudido rápidamente otro camión de Bomberos y la Cruz Roja. La Policía Local de Petrer ya se encontraba en la zona al ser un punto de control de las salidas y entradas a Elda-Petrer. 

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir