
La Policía Local de Elda levantó ayer varias actas en tres cuartelillos por incumplir el decreto de la Generalitat Valenciana sobre el cierre de cualquier local festivo. En total se interpusieron nueve actas de sanciones en dos cuartelillos. Un ejemplo de falta de conciencia y responsabilidad en plena tercera ola, la más grave hasta la fecha.
La colaboración ciudadana fue esencial para poder multar estos hechos incívicos y que no ayudan a frenar la curva de contagios, que está disparada en la ciudad, al igual que en el resto del país.
En uno de los cuartelillos se interpusieron cinco sanciones, incluido al responsable del local, y en el otro pusieron tres sanciones más, incluido al responsable por abrir sus puertas cuando no debía hacerlo. Un tercer cuartelillo también fue multado, si bien no abrieron la puerta cuando la Policía Local tocó.
Por otro lado, los agentes acudieron ayer a cuatro domicilios porque tenían la música muy alta y molestaban a los vecinos. No se pudo concretar cuántas personas había en su interior.
Noticias relacionadas
Elda vuelve a clausurar los juegos infantiles para frenar los contagios
Las reuniones se limitarán al núcleo familiar para frenar los contagios
El Hospital está desbordado y el Departamento de Salud de Elda bate récord de contagios y fallecidos