SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

7 MAR 2021 Fundado en 1956
Visto: 9244

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los vehículos recorrerán Elda y Petrer.

La Asociación de Locales de Ocio de Elda y la Asociación de la Hostelería de Petrer se han unido para convocar una manifestación en coches en defensa del ocio nocturno, la hostelería y el comercio bajo el título “Ahora más que nunca SOS”.

El objetivo de los organizadores es “hacerse oír”, reunir al mayor número de vehículos para recorrer ambos municipios y que se pueda escuchar su malestar. Durante la protesta, se mantendrán todas las medidas de seguridad para evitar contagios, por lo que se invita a la población a sumarse con sus propios vehículos.

Esta manifestación tendrá lugar el próximo jueves, 28 de enero, a las 19 horas desde el colegio Rambla dels Molins de Petrer, situado en la calle Almería. La hora de reunión será media hora antes, a las 18:30 horas, con el fin de organizarse y salir puntualmente.

La manifestación realizará un recorrido circular para concluir en la Rambla dels Molins, transitará por calles como la Avenida de Madrid, la Gran Avenida, avenida de Chapí o Reina Sofía, entre otras.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir