SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

7 MAR 2021 Fundado en 1956
Visto: 1875

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La población ya puede solicitar estas ayudas.

La Generalitat Valenciana ha abierto el plazo para solicitar ayudas al alquiler de la vivienda para paliar los efectos causados por la COVID-19. Esta segunda convocatoria de subvenciones, que cuenta con un presupuesto de cinco millones de euros, permanecerá abierta hasta el 30 de octubre.

El edil de Vivienda de Elda, Javier Rivera, ha señalado que en esta ocasión “las solicitudes se irán resolviendo conforme se vayan recibiendo, y se irán concediendo individualmente hasta que se acabe el presupuesto de la partida”.

Podrán optar a estas ayudas los titulares de un contrato de arrendamiento de su vivienda habitual que a causa de la pandemia de la COVID-19  estén en paro desde el 1 de abril, que estén en un ERTE o que sean empresarios pero se hayan visto reducidos sus ingresos. Las solicitudes se pueden hacer a través de la web del Ayuntamiento con el certificado digital personal o en el área de Registro concita previa. En Elda se puede hacer a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el 698 442 334.

Rivera ha anunciado que en próximas fechas habrá tres nuevas ayudas al alquiler, para población joven, para quienes tengan un sueldo que no supere tres veces el salario mínimo interprofesional y para población con problemas habitacionales.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir