SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1884
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Los jugadores durante la celebración del gol del triunfo | Jesús Cruces

El CD Eldense ha recibido en casa, en el Nuevo Pepico Amat, al CF Pobla Mafumet esta tarde. El de hoy ha sido un partido tenso en el que cuando los aficionados daban por hecho el empate, un gol de Piquero en el minuto 90 consiguió el 2-1, lo que le dio tres puntos al Deportivo. Tras el gol, el árbitro añadió cuatro minutos al encuentro, que se hicieron eternos, lo que provocó que los aficionados se desesperasen y exigieran el pitido final. Cerca de 1.500 aficionados siguieron al Deportivo en casa.

El equipo eldense parecía dominar el encuentro hasta el minuto 23 en el que un gol de Toni Vela puso por delante al Pobla Mafumet. El primer tiempo acabó sin que el Deportivo reaccionara. Tras el descanso, el equipo de Galiana salió con ánimos de remontar, lo que ocurrió pronto, en el minuto 56 con un penalti a favor del Eldense que consiguió empatar con el gol de Cañadas. El Deportivo siguió luchando por la remontada, que no llegó hasta el minuto 90, cuando un gran pase de Sellés fue rematado por Piquero, que consiguió el 2-1 para el equipo local. En el tiempo de descuento el árbitro expulsó al entrenador del Eldense.

Los de Galiana van poco a poco consolidando su nuevo proyecto y con estos tres puntos se acercan a la cabeza de la clasificación. El equipo sigue así su buena racha, sumando cuatro victorias y un empate en los últimos cinco partidos disputados, consiguiendo 13 de los 15 puntos en juego.

El equipo local y el público tras el pitido final se aplaudieron mutuamente, por un lado el Eldense agradeció a su afición el apoyo recibido y esta el esfuerzo de los jugadores.

 

CD Eldense: Marcano, Uzaiz, Ortega, Juanje, Gotor, Petcoff, Juan Fresno (P. Vivancos, 87'), Araujo, Cañadas (Pepe Sellés, 70'), Serra, y Carlos López (Piquero, 78').

CF Pobla Mafumet: Varó, Denis, Joaqui, Marcelo, Espasadin, Álvaro Fernández (Emaná, 72'), Toni Vela (Albert Miravent ,78'), Gabi López (Vadillo, 64') , Alfonso Cambron, Cristian, Víctor.

Goles: 0-1, (23') Toni Vela; 1-1, (55') Cañadas; 2-1, (90') Piquero.

Una jugada del encuentro | Jesús Cruces

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir