SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1908
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El IES Valle de Elda ha firmado un convenio de prácticas con el Centro Penitenciario de Fontcalent. Con este acuerdo, el 9 de noviembre dos alumnas del ciclo Formativo de Integración Social comenzarán a realizar prácticas en el mismo. Se trata del primer convenio de prácticas que se firma en la Comunidad Valenciana entre un centro penitenciario y un instituto.

A la firma de dicho acuerdo ha asistido el director de centro penitenciario, Santiago Las Heras, uno de los instructores de las alumnas, el director del IES, Cristóbal Melgarejo, junto al Jefe de Estudios de Formación Profesional, Ximo García, la jefa del departamento de FCT, Mª Jesús García y la tutora de las alumnas, Conchi Villena, así como las dos alumnas que realizarán las prácticas en Fontcalent.

Las dos alumnas, que realizarán prácticas de 740 horas tutorizadas por dos instructores del centro penitenciario, han podido visitar las dependencias de dicha cárcel.

Desde el instituto Valle de Elda han destacado que "supone un importante refuerzo a los conocimientos teóricos aprendidos en el centro educativo".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir