SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1399
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Calpena y López han anunciado este nuevo acto participativo sobre el PGE | Jesús Cruces.

Las concejalías de Urbanismo y Participación Ciudadana han convocado un foro vecinal, bajo el nombre "Recuperar Elda", en relación con el Plan General Estructural. En esta actividad, que tendrá lugar el martes 1 de diciembre a las 20:30 horas en el Centro Cívico, los ciudadanos podrán exponer sus ideas y opinión sobre el Plan General de Ordenación Urbana.

Este encuentro se realiza tras las jornadas informativas también llamadas "Recuperar Elda" que se celebraron del 9 al 25 de noviembre. La edil de Urbanismo, Pilar Calpena, ha valorado muy positivamente estos encuentros y ha asegurado que "nos han servido para entender que se debe invertir el modelo la ciudad. El PGOU contempla una ciudad expansiva, desarrollista y los expertos nos han indicado que no será así". Calpena ha asegurado que, si fuese necesario, se podría eliminar la ampliación de la zona industrial del PGOU.

La edil de Participación Ciudadana Nieves López ha indicado que al foro vecinal están invitados todas las asociaciones y colectivos de la ciudad, así como los ciudadanos que a título individual deseen participar en él, pues "son los eldenses lo que deben decidir el futuro local, no puede ser un capricho político para unos pocos años". 

También participará la secretaria de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Elda, FAVE, Ana Pastor, y contará con el asesoramiento del abogado urbanista Juan José Ortuño. Si no diese tiempo para tratar todos los temas que desean, se realizarán más foros para continuar con el debate.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir