SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1413
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La campaña navideña de 2015 entregará numerosos premios | Jesús Cruces.

El portavoz de la Asociación de Comerciantes del Mercado Central de Elda, Francisco Vico, ha presentado esta mañana la campaña de Navidad de este año, mediante la cual los comerciantes asociados quieren premiar un año más la fidelidad de sus clientes y para ello se van a repartir 5.000 euros en vales de compra y un lote de productos navideños, valorado en 300 euros, que se sorteará entre los números no premiados. 

El objetivo de esta campaña es incentivar las ventas en esta última fase del año. Los usuarios del mercado recibirán vales de 50 euros para gastar antes de Nochebuena. El sorteo tendrá lugar el 18 de diciembre, a las 18 horas, y al día siguiente se pondrán en las puertas de acceso principales las listas con los nombres de los ganadores. 

Vico ha comentado que el periodo de navidad constituye una fecha entrañable y por ello también van a promover un sorteo solidario de recogida de alimentos que donarán a Cruz Roja Elda. 

Los alimentos se pueden depositar en las cajas habilitadas junto a los árboles de Navidad instalados en el mercado, hasta el 28 de diciembre. Los productos que necesitan principalmente son: leche, azúcar, cacao soluble, café soluble y tomate frito. 

Horarios de Navidad

El concejal de Desarrollo Económico y Comercio, Manuel Ibáñez, ha explicado que el Mercado Central abrirá los siguientes días festivos, con la finalidad de proporcionar el mejor servicio a sus clientes: día 8, abierto en el horario habitual, incluido el mercadillo Virgen de la Cabeza; día 23, de 7 de la mañana a 20 horas; día 24, Nochebuena, de 7 a 16 horas; y el día 31, de 7 a 16 horas.

Además, se va a instalar una ludoteca para mantener entretenidos a los niños y facilitar así las compras de los padres durante esos días. 

Los comerciantes recuerdan que el Mercado Central ofrece los productos más frescos y de mejor calidad, y lo hacen bajo el lema "Navidad en el mercado para toda la familia". 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir