SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2228
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Esta es la primera vez que las concejalías se coordinan para la organización de estas actividades | Jesús Cruces.

Las concejalías de Educación, Cultura, Juventud, Fiestas y Participación Ciudadana han organizado una serie de actividades, bajo el nombre NaviElda2015 y Navidíver, para el disfrute de los más pequeños durante las vacaciones escolares de Navidad. Del 22 de diciembre al 5 enero se realizarán talleres y eventos gratuitos hasta completar aforo en diferentes puntos de la ciudad.

Este año se han incluido algunas novedades a las actividades tradicionales, como la incorporación de una Fiesta Infantil de Navidad el día 22 de diciembre en la que participarán personajes televisivos como Bob Esponja. El día 30 habrá una fiesta de despedida del año para los más pequeños con el nombre de “Adiós 2015”, con Mickie y Minnie Mousse. Estas dos actividades se realizarán en el salón de actos del Centro Cívico a las seis y media de la tarde a cargo de Pampol Teatre.

Por otro lado, el día 31 de diciembre, en la plaza Castelar, se va a celebrar una fiesta infantil con música, coreografía y baile, animadores y globoflexia de 11 a 13 horas. Otro de los cambios es que los talleres Navidíver 2015-16, que se realizarán de 9 a 13 horas en el Centro Cívico, serán gratuitos, pues en ediciones anteriores los padres debían pagar una cuota.

Estas son solo algunas de las actividades que se llevarán a cabo, el resto se realizarán en diferentes puntos de Elda como El Mercado Central, el Teatro Castelar o la Fundación Paurides. También se desarrollará el programa "Vacaciones Escolares Navideñas 2015" en los centros sociales de Fraternidad, Torreta, Caliu, San Francisco de Sales, Las Trescientas, Molinos de Félix, Polígono 25 y la Falla El huerto.


Este año se realizarán numerosas actividades | Jesús Cruces.

Primer Concurso de dibujo “Ciudad de Elda”

La entrega de premios de la primera edición del Concurso de Dibujo “Ciudad de Elda”, tendrá lugar el 22 de diciembre a las 18,30 horas en el salón polivalente del Centro Cívico, antes de la fiesta infantil. Cada premiado recibirá un lote de libros valorado en 125 euros.

Las ganadoras del certamen son: en la Categoría Infantil: Martina Martín Bargay, del CEIP Juan Rico y Amat; Categoría 1 y 2º de Primaria, Diana Albert Pérez, de 1º de Primaria del Centro “Sagrada Familia”; Categoría 3º y 4º de Primaria, Victoria Mira Astor, de 4º de Primaria del Centro Sagrada Familia; y en la categoría 5º y 6º de Primaria, Alyssa Devesa Beltrán, de 6º de Primaria del CEIP Miguel Hernández. Este último ilustrará el cartel promocional de NaviElda y NaviDíver.


En la primera edición han ganado cuatro pequeñas eldenses | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir