SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1292
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Cientos de personas asistieron a la inauguración de este belén | Jesús Cruces.

La Junta Mayor de las Cofradías de Semana Santa inauguró anoche su belén en un acto al que asistieron más de 200 personas. La actividad comenzó a las 20:30 horas con un pasacalles desde la Plaza Mayor hasta la nueva ubicación del belén, el número 27 de la calle Jardines. En esta localización se podrá visitar hasta el próximo 6 de enero. 

La presidenta de la Junta Mayor, Pilar Martínez, recalcó el gran esfuerzo que se ha realizado, pues este año han tenido menos tiempo para montar el belén debido al cambio de ubicación. Asimismo agradeció la asistencia del numeroso público así como a los representantes de diferentes colectivos festeros de la ciudad. El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, participó en la inauguración y dio la enhorabuena a los miembros de la Junta Mayor por cumplir un año más con esta tradición.

Este belén se ha ampliado gracias a su nuevo emplazamiento  en 18 metros hasta medir un total de 50 metros en el que hay decenas de maquetas realizadas a mano así como más de 400 figuras. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir