SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1094
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Los agentes hace meses lamentaron el mal estado de los chalecos antibalas | Jesús Cruces.

El Sindicato de Policías y Bomberos de Elda (SPPLB) ha querido reconocer "el esfuerzo del equipo de Gobierno municipal en aras de mejorar el servicio público de seguridad que presta la Policía Local" mediante un comunicado. Este colectivo destaca que desde el área de Seguridad Ciudadana han anunciado "acciones a implementar con el fin de mejorar las condiciones laborales" de los agentes de este cuerpo. 

Este colectivo afirma que se les ha informado sobre las próximas actuaciones que el Ayuntamiento llevará a cabo, como el incremento del parque móvil en dos coches y tres motocicletas. Además se realizarán mejoras en sus dependencias como una nueva puerta para el control del acceso de vehículos dotada de un lector de matrículas, la renovación del mobiliario o la instalación de cuatro aparatos de aire acondicionado. Por último, el SPPLB informa de la inversión en ropa y adelanta que se ha previsto la aprobación de una partida presupuestaria para 2016 gracias a la cual se adquirirán chalecos antibalas.

De esta forma el sindicato muestra "la confianza en las políticas de Seguridad y Policía del equipo de gobierno" y concluyen su comunicado afirmando que esperan "que dichas medidas sean adoptadas con la mayor celeridad para poder mejorar el servicio que se presta a los ciudadanos de Elda".

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir