SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 4414
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Imagen del barrio Polígono 18, donde ocurrieron los hechos | Jesús Cruces.

La rápida actuación de una madre, al empujar con una escoba de madera a su hijo en el momento en el que estaba sufriendo una descarga eléctrica, ha salvado la vida del hombre de unos 40 años de edad esta mañana, pasadas las 12 horas del mediodía. El herido se encontraba en la ducha y al abrir el grifo el agua le ha dado corriente. Todo ha ocurrido en su casa situada en el Polígono 18 de Elda, junto al instituto La Melva.

Las alerta ha saltado cuando la mujer ha llamado al 112 pidiendo auxilio, pues su hijo se encontraba inconsciente tras el suceso. Desde la Policía Local aseguran que la madre sin duda ha salvado la vida del chico, pues si no hubiese reaccionado rápidamente y no hubiese cerrado el grifo con la escoba podría haber fallecido. Además añaden que ella también podría haber resultado herida, pero el utilizar una escoba de madera, que no es conductora de la corriente, le ha permitido salvar a su hijo sin riesgos.

Al lugar de los hechos se han trasladado agentes de la Policía Local así como un SAMU y un soporte vital, que ha llevado al herido al Hospital General Universitario de Elda. El hombre se ha herido la espalda al caer tras recibir la descarga en la ducha.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir